Clarico-3 Columans Style 1
    PACK 1: WATER

    AGUA DE BEBIDA SALUDABLE Y MONITORIZACIÓN DE SU CALIDAD

    Clarico-3 Columans Style 1
    PACK 2: ANTI-OLOR

    CAMA ABSORBENTE BIOSALUDABLE Y TRATAMIENTO BIOLÓGICO

    Clarico-3 Columans Style 1
    PACK 3: ANTI-EMISIONES

    TRATAMIENTO REDUCTOR DE EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

    Clarico-3 Columans Style 1
    PACK 4: ANTI-CONTAMINACIÓN

    TRATAMIENTO ECOLÓGICO DE PURINES CON GENERACIÓN DE FERTILIZANTE

    Pack 1 BioZeoWATER

    CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL AGUA PORCINA


    Clarico-Image-Text

    PACK 1: BioZeo WATER


    El PACK 1 resuelve la problemática del agua cara e insalubre en las granjas:

    Su elevado coste debido al precio del combustible y al incremento de la sequía. La falta de control de la calidad del agua y, por ende, del bienestar animal. La dudosa calidad del agua procedente de diferentes fuentes. La desinfección incorrecta del agua con sistemas no automatizados y excesivos químicos. Los bebederos contaminados por el uso animal y sin autolimpieza.

    Clarico-Image-Text

    SOLUCIONES BioZeo WATER:

    1. NODO SENSOR DE LA CALIDAD DEL AGUA CON DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE CLORO

    Mide los parámetros necesarios para analizar la calidad del agua: pH, cloro/bromo, turbidez, sólidos disueltos, conductividad... Envía los datos a la plataforma OpenSENSOR y los muestra de forma gráfica y comprensible. El propietario o integrador se asegura y puede demostrar el bienestar animal.


    2. SISTEMA DE MEDICIÓN Y DOSIFICACIÓN AUTOMATIZADA DE CLORO

    El analizador/controlador automático de cloro monitorea el pH y cloro, ajustando continuamente el nivel de desinfectante en el agua de bebida. el análisis se realiza en continuo mediante el método colorimétrico DPD. El sistema envia sus valores a través de redes inalámbricas y permite configurar alarmas. 

    3. SISTEMA COMPACTO DE MEDICIÓN Y DOSIFICACIÓN AUTOMATIZADA DE CLORO

    El analizador/controlador automático monitorea el pH y el cloro, ajustando continuamente el nivel de desinfectante en el agua de bebida. El análisis se realiza en continuo mediante el método colorimétrico DPD. El sistema envía sus valores a través de redes inalámbricas y permite configurar alarmas.


    4. PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA OpenETAP BioZeo WATER MINI

    Nanofiltra mediante medio de zeolitas BioZeo WATER y depura generando agua biosaludable. Incorpora su propio sistema de bombeo. Depura bacteriológicamente al 99,9999% mediante tecnología de desinfección cuántica BioZeo QD. Para aguas contaminadas con pesticidas u otros contaminantes persistentes opcionalmente puede incorporar el reactor UVC fotocatalítico BioZeo PHOTOCAT.

    PACK 2: ANTI-OLOR


    El PACK 2 solventa la problemática de la cama húmeda y los olores generados por el purín:

    Los gases emitidos generan un ambiente poco salubre, con un fuerte olor, dificultando el bienestar animal y la seguridad laboral de los operarios. En la nave se acumulan grandes cantidades de gases de efecto incernadero. La alta concentración de estos gases favorece el desarrollo de patologías en el aparato respiratorio y digestivo, además provoca trastornosde comportamiento. Por otro lado, una cama húmeda debido a los orines dificulta el descanso animal y facilita el desarrollo de infecciones cutáneas.

    Clarico-Image-Text

    SOLUCIONES BioZeo ANTI-OLOR:

    1. NODO SENSOR DE EMISIONES DE GASES PORCINOS

    Mide los parámetros necesarios para analizar la calidad del aire: partículas PM 2,5 y superiores, amoníaco (NH·), dióxido de carbono (CO2), ac. sulfhídrico (H2S), óxidos de nitrógeno (NOx). Envia los datos a la plataforma OpenSENSOR y los muestra de forma gráfica y comprensible. El propietario o integrador puede demostrar el cumplimiento de la normativa o aplicar medidas correctoras 

    2. ZEOLITA BioZeo NATURAL PARA CAMA NATURAL ABSORBENTE DE GASES PORCINOS

    La zeolita BioZeo NATURAL proporciona una cama absorbente y seca. Tiene la capacidad de absrober hasta el 50% de su peso en líquido y los siguientes gases: amoníaco (NH3), metano (CH4), ac. sulfhídrico, óxidos de nitrógeno (NOx).

    Clarico-Image-Text

    3. TRATAMIENTO BIOLÓGICO MEJORADO EN TANQUE DE BIOAUMENTACIÓN  

    El tratamiento de purín con bacterias beneficiosas en fosos y balsas elimina un 95% de los sólidos del purín facilitando su bombeo y manejo a la vez que reduce la carga contaminante de nitrógeno, fósforo y potasio. A los 4 meses de tratamiento necesitará un 75% menos de hectáreas de cultivo y cumplirá la normativa obligatoria de deyecciones ganaderas vigente desde 2020.

    Clarico-Image-Text

    PACK 3: BIOZEO ANTI-EMISIONES


    El PACK 3 soluciona la problemática e las emisiones de gases de efecto invernadero:

    Los animales y sus purines emiten gases muy contaminantes. Las emisiones de metano y amoniaco son mucho más dañinas que el dióxido de carbono. Estas emisiones provocan graves consecuencias para el cambio climático. La nueva normativa de reducción de las emisiones de gases contaminantes obligará a partir del 1 de enero a su reducción en un 80%

    Clarico-Image-Text

    SOLUCIONES BioZeo ANTI-EMISIONES:

    1. NODO SENSOR DE EMISIONES DE GASES PORCINOS  

    Mide los parámetros necesarios para analizar la calidad del aire: partículas PM 2,5 y superiores, amoníaco (NH3), dióxido de carbono (CO2), ac. sulfhídrico (H2S), óxidos de nitrógeno (NOx). Envía los datos a la plataforma OpenSENSOR y los muestra de forma gráfica y comprensible. El propietario o integrador puede demostrar el cumplimiento de la normativa o aplicar medidas correctoras


    2. SOMBRERETE FOTOCATALÍTICO SOLAR EXTRACTOR Y DESCONTAMINANTE

    Con su nanotecnología y luz solar descontamina los gases y reduce la carga contaminante de monóxido de carbono (CO), amoníaco (NH3), metano (CH4), ac. sulfhídrico (H2S), óxidos de nitrógeno (NOx) y óxidos de azufre (SOx). Mediante energía eólica extrae los gases del interior de la granja. Incluye un recubrimiento anti-corrosión.


    3. ZEOLITA BioZeo NATURAL MICRONIZADA PARA EVITAR EMISIONES EN BALSAS

    La zeolita BioZeo NATURAL micronizada se utiliza como aditivo antiemisiones en balsas de purines. Actúa como agente de control de olores debido a su capacidad para absorber y adsorber líquidos, gases y materia en suspensión. Especialmente reduce el amoníaco producido por los orines y las heces porcinas. Combinado con nanotecnología puede atrapar y descomponer los gases que emergen de los purines. 

    PACK 4: ANTI-CONTAMINACIÓN


    El PACK 4 es la solución a la problemática de la gestión de purines obligatoria por la normativa 2020:

    El elevado coste del transporte de los purines a los campos de cultivo junto con la i  nsuficiencia de hectáreas de cultivo de destino para los purines generados en un radio restringido de 25 km.  Los purines generan en campo una acidificación persistente de la tierra. De esta forma, se c ontamina el agua de los acuiferos y los ecosistemas marinos. Adicionalmente, se generan emisiones de gases y olores provocando malestar vecinal.

    Clarico-Image-Text

    SOLUCIONES BioZeo ANTI-CONTAMINACIÓN:

    1. SEPARADOR DE PURÍN EN FRACCIÓN LÍQUIDA Y FRACCIÓN SÓLIDA

    Separador con alto rendimiento y duración diseñado para conseguir el máximo aprovechamiento de las dos fracciones una vez separadas. Ofrece la posibilidad de regulación de prensado (20 - 35% de materia seca). Posee diferentes tamaños de tamiz filtrante desde 250 micras a 1 mm. El tamiz flotante y centrado en ambos lados garantiza un perfecto acoplamiento con la espiral.

    2. PLANTA DE TRATAMIENTO DE FRACCIÓN LÍQUIDA DE PURINES

    Planta de tratamiento de tres filtros de alta capacidad con 3 calibrados de zeolitas BioZeo: 0,5-1 mm, 1-3 mm y 4-8 mm. Reduce un 80% las hectáreas de cultivo necesarias y los costes de gestión del purín al transportar menos cantidad. La vida útil del medio filtrante es de hasta 90 m3. Genera nuevos ingresos en la explotación al generar el biofertilizante de liberación controlada BioZeo AGRO+. Si no lo quiere, BioZeo realiza la recogida gratuita del medio filtrante.

    Clarico-Image-Text

    3. TANQUE FLEXIBLE PARA ALMACENAMIENTO DE LA FRACCIÓN SÓLIDA
    Garantiza la estanqueidad evitando la emisión de GEI a la atmósfera. No requiere instalación ni obras previas. Permite el almacén al aire libre sin depender de la climatología. Posee un tejido técnico de larga duración. Las directrices europeas, exigen mayor seguridad para prevenir la contaminación. Proporciona las condiciones óptimas para la generación de biogás que puede ser aprovechable.


    ¡Gracias por confiar en  BioZeo®PEC!  


     


    BioZeo®PEC / PRODUCTOS EN VENTA PARA GANADERÍA INDUSTRIAL