BioZeo WATER .- GAMA PARA fILTRACIÓN EFICIENTE dE AGUA, AGUA DE RIEGO Y GENERACION DE NUEVA AGUA



BALSAS DE RIEGO SIN ALGAS, NITRATOS NI FOSFATOS


BioZeo Water es un medio filtrante natural activo, con una  gran capacidad de filtrado gracias a su estructura cristalográfica donde sus canales infinitos y poros nanométricos filtran cualquier partícula. 

Su  carga natural negativa actúa como un  imán para  atrapar contaminantes con carga positiva y su intercambio iónico permite una  depuración selectiva por su especial afinidad por el  calcio,  nitrógeno,  fósforo, otros contaminantes químico s, inclus elementos radioactivos.

Por ello es un medio ideal para el tratamiento de aguas de riego y muy especialmente en su uso en balsas para evitar la eutrofización producida por un desmedido crecimiento de las algas que tapan la luz y provocan la putrefacción del agua y generan emisiones de metano, contaminante decenas de veces más dañino que el famoso CO2.

Nuestra zeolita filtrante es la solución ideal al atrapar todos los nutrientes sin perder la capacidad de aportarlos posteriormete a los cultivos de forma controlada aportando un segundo uso muy beneficioso y rentable, la fertlización controlada. 


Clarico-Text-Image
Clarico-Text-Image

PANTANOS y HUMEDALES MÁS ECOLÓGICOS


BioZeo Water es un medio filtrante natural activo, con una gran capacidad de filtrado gracias a su estructura cristalográfica donde sus canales infinitos y poros nanométricos filtran cualquier partícula. 

Su elevado intercambio iónico permite una depuración selectiva con especial afinidad por el nitrógeno, fósforo, y otros contaminantes químicos, incluso elementos radioactivos.

Por ello es un medio ideal para el tratamiento anti-eutrofización de aguas embalsadas y muy especialmente en humedales  para evitar la eutrofización producida por un desmedido crecimiento de las algas

Al frenar esta descomposición orgánica es una solución de descontaminación global al evitar estas emisiones de metano, un contaminante decenas de veces más dañino que el famoso CO 2.


GENERACIÓN DE AGUA A PARTIR DE NIEBLAS


BioZeo AQUAIR OPTIMIZER es un sistema de captura eficiente de nieblas para producir agua líquida de gran calidad y muy baja conductividad. 

Este sistema, que se ofrece con su estructura de soporte en captadores individuales o conjuntos de varios captadores, ha sido mejorado con nanotecnología para atrapar y condensar la elevada humedad presente en las nieblas para generar hasta 30 litros de agua por cada m2 de malla.

Este sistema se instala en altitudes superiores a los 500 metros de altitud sobre el nivel del mar para generar agua, con pocas sales, que fácilmente puede ser distribuida por canalizaciones por gavedad, pudiendo incluso bombearse a cotas superiores mediante bombas de golpe de ariete, aliviando la presión y aprovechando de esta útil forma la provocada con la caída, que puede ser maximizada con aireadores pasivos que aumentan la mezcla aire/agua.

También es un agua ideal para el tratamiento de aguas de riego al reducir con su mezcla el contenido total de nutrientes o sales siendo ideal en su uso en balsas para evitar la eutrofización producida por un desmedido crecimiento de las algas que tapan la luz y provocan la podredumbre del agua.  



Clarico-Text-Image